lunes, 23 de agosto de 2010

SI SALES EN TELEVISION EXISTES!!

El viernes nos dieron una muy grata sorpresa con la que no contábamos...
Durante la clase de Pilates sonó el teléfono "Makua Models, buenas tardes". Al otro lado la productora del programa Galicia Noticias de TVG. Estaban en la puerta y querían hacer un reportaje sobre nosotras, así, sin avisar!

Rapidamente nos calzamos los tacones y pusimos la mejor de nuestras sonrisas para la ocasión.
La verdad es que, nuestras alumnas tienen madera! Su primera vez delante de una cámara de TV (con lo que imponen) y supieron desenvolverse a la perfección.

1 hora después, vuelta a la normalidad de las clases. Las chicas venían preparadas, sabían que la clase con Pastor (nuestro magnifico profesor de expresión corporal) prometía ser muy intensa a nivel emocional.

Y así fue. Retomamos los textos de la última clase y comenzaron a tomar forma. Una forma especial y única que nunca más volverán a tener. Eso hizo del momento algo mágico...


Es emocionante ver día a día cómo nuestras 11 alumnas express se transforman y dan lo mejor de sí. Chicas, un millón de gracias!!!

Para terminar el día una sesión muy especial de pasarela. Nada de caras serias, nada de contar pasos... El ejercicio era pasarlo bien, sonreir, disfrutar del momento con Donna Summer acompañándonos a todo volumen.

Aunque aún nos queda una semana de curso, puedo aseguraros que el desfile del día 31 será un éxito sonado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario