jueves, 17 de febrero de 2011

PROTOCOLO SOCIAL Y ORATORIA NUEVA OFERTA FORMATIVA EN MAKUA MODELS

En la actualidad, manejarse con naturalidad en cualquier tipo de ambiente, adequirir seguridad en la forma de actuar, deducir la influencia de los distintos indicadores verbales y no verbales en la emisión de mensajes, proyectar la mejor imagen en cada momento, conocer las formas adecuadas para el tratamiento a las personas , manejar las claves de la comunicación oral, realizar el saludo más conveniente en cada ocasión o cumplir en cada momento el papel que toca ejercer incrementa nuestras posibilidades de éxito, influencia y liderazgo social.

Makua Models Escuela de Modelos, consciente de las poderosas herramientas de comunicación que son el Protocolo social y la Oratoria, el arte de hablar en público, ofrecerá a partir del próximo mes de marzo y con frecuencia mensual, cursos de una jornada de duración que aborden estas disciplinas. Entre otros: Introducción al protocolo social, Habilidades sociales, Importancia de la imagen personal, Protocolo en la mesa, Organización de banquetes, Comunicación eficaz, El arte de conversar, Protocolo en la atención telefónica...

El protocolo socialde siglo XXI ofrece recomendaciones de saber ser, saber estar y saber hacer adaptadas a la realidad social actual. Las relaciones sociales deben distinguirse por el respeto a uno mismo y a los demás además de potenciar la amabilidad, el detalle, la ayuda, la comprensión y el alentar el diálogo. Sencillez, respeto, prudencia, cortesía, tolerancia, amabilidad, humildad, naturalidad y el sentido del humor son las bases sobre las que se asientan.

Concisión, brevedad, claridad, sencillez y elegancia son las premisas que sustentan la oratoria moderna. Las personas siempre estamos comunicando. A través de la palabra pensamos, reflexionamos, opinamos y nos expresamos. Realizar una comunicación efectiva mejorará nuestras relaciones interpersonales y posibilitará la generación de confianza, efectividad, respeto y bienestar.

Conocer y aplicar, con flexibilidad y criterio, las recomendaciones que nos sugiere la oratoria moderna y el protocolo social del siglo XXI aportará seguridad a nuestros actos, proyectará nuestra mejor imagen, favorecerá el disfrute del trato entre las personas a la vez que fortalecerá lo vínculos que se establecen. Una franca y bella sonrisa embellecerá el resultado.

1 comentario: